sábado, 31 de marzo de 2018

Maggie Fenton

                                                                                                   Trilogía The Regency Romp                         1-The Duke's Holiday:                                                                                          El Duque de Montford, frío, preciso y más poderoso que el propio príncipe regente, quiere las cosas del modo en que las quiere: con referencias cruzadas, indexadas y a su entera disposición. Y siempre consigue lo que quiere.                                                                                                                                               Hasta que conoce a Astrid Honeywell, literata acérrima, ha luchado por años para mantener unida a su familia al dirigir la finca y la cervecería familiar tras la muerte de su padre. Ella no piensa dejar que el tiránico duque de Montford le robe todo por lo que ha trabajado debido a algún anticuado contrato entre sus familias.Así que cuando el mojigato duque viene de visita, ella hace todo lo que está en su poder  (incluyendo echarle encima al cerdo de la familia ) para ahuyentarlo.                                                                                                                                                                                                No esperaba que él fuera tan...bueno,  exasperantemente atractivo.Cada vez que él frunce el ceño, ella tiene el más indecoroso deseo de besarla...y mucho más.                                                                                                                                                                                                Montford no puede decidir si estrangular a Astrid o seducidos. La única cosa que sabe con certeza es que debe resistir su poderosa atracción por ella a toda costa. Después de todo, tiene una prometida muy apropiada y muy recatada esperando por él de vuelta en Londres. Pero cuando Astrid es secuestrada por un pretendiente insatisfecho y llevada rápidamente a Gretna Creen, Montford hará lo que sea por recuperarla.                                                                                                                                 ¿Acaso estos dos se llevarán el uno al otro al manicomio... o podrán llegar al  altar sin matarse entre sí ?


13 comentarios:

  1. Gracias,parese mui bueno.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta.
    Me lo apunto (y el siguiente de la serie)
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Yo he empezado a leerlo y no puedo parar.divertido.ameno.no conocía a la autora .

    ResponderBorrar
  4. Aprecio mucho su tiempo y dedicación
    Gracias 😊

    ResponderBorrar
  5. Suena muy interesante, y es que los duques son mi debilidad t.t

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Okay terminé de leerlo y no me gustó para nada, se me hizo muy pesado, el carácter de ella no lo soportaba, las situaciones muy irreales, no creo poder continuar con el siguiente.

      Borrar
    2. Si sii a mi me paso lo mismo. No me gusto

      Borrar
  6. Es cierto que la traducción de los primeros capítulos deja mucho que desear pero maravillosamente esto cambia después para meterte en una historia muy divertida donde hasta el último minuto nada está escrito. Nada que ver con la monotonía del guión de muchas novelas del género. Una novela muy entretenida y apasionada. Me ha encantado así que voy por el siguiente. La recomiendo para pasar un rato entretenido.

    ResponderBorrar
  7. Ya lo terminé. Mi conclusión. Entretiene.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por compartir. Gracias por comentar , me la llevo.

    ResponderBorrar
  9. Coincido con otros comentarios sobre la traducción de este libro. Por lo demás es muy entretenido y me he divertido mucho leyéndolo con ganas de comenzar con los otros dos. Besos

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí