sábado, 24 de junio de 2017

Donna Grant

                                                                                                          Serie Rogues of Scotland                            2-The Hunger:                                                                                         La segunda oportunidad de un hombre para vivir

Maldito por un gitano y desterrado a un reino de oscuridad durante más de doscientos años, Morcant Banner se resigna a una eternidad de tortura. Con necesidad y frustración de sus siempre presentes compañeros, ha renunciado a la esperanza de volver a ver a sus amigos de nuevo, y mucho menos conocer los placeres de una mujer. Cuando de repente es liberado de su prisión por una mujer muy hermosa, muy cautelosa, se ve obligado a enfrentar una realidad muy diferente de la que recuerda. Una realidad sin los hombres a los que una vez llamó hermanos, pero con Leana que le hace hambre como ningún otro …
La posibilidad de una mujer para confiarIntrovertida y guardada, Leana admite libremente que prefiere la tranquilidad del bosque a la compañía de la gente. Se siente cómoda en su independencia y disfruta de su soledad. Cuando se topa con un misterioso hombre inconsciente en el bosque, el mismo hombre del que ha tenido una visión, comienza a creer en la magia que los aldeanos susurran. Porque sólo la magia podría explicar el anhelo incontrolable, irresistible que siente por el guapo Morcant. ¿Pero puede ceder a sus deseos, sabiendo que él podría dejarla como todos los demás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí