martes, 18 de abril de 2017

Elisa Braden

                                                                     Serie Rescatada de la Ruina                                                                                                  1-La Locura Del Vizconde Atherbou:                                                                  La noche que lo cambió todo ...La vida de Victoria Lacey debería ser perfecta. Y lo es…perfectamente aburrida. ¿Aceptar casarse con un lord que aún no le inspira ni un único y solitario hormigueo? Bien, sí por supuesto. ¿Sonreír, como si ésta no fuera la enésima vez que él hablara de la temporada decaza y sus sabuesos? Ese es todo el trabajo del día de la muy correctahermana del Duque de Blackmore.Sin duda, nadie sospecharía de su secreto anhelo por una pasión que le acelere el corazón y le dé vueltas la cabeza. Excepto, tal vez, un extraño oscuro... en una terraza... en un baile donde sin duda no debería estar besando aun hombre al que recién acaba de conocer. La obsesión que condujo a la ruina ...Es el odio, no el amor, lo que impulsa a Lucien Wyatt, vizconde Atherbourne, a tentar al pecado a la "Flor de Blackmore". Su hermano ha hecho un daño impensable a la familia de Lucien, y tiene la intención de vengarse de la única manera que le queda: arruinar a la hermana de su enemigo, entonces apartarla definitivamente de Blackmore al hacerla suya. La mujer que encenderá el fuego en el corazón de su esposoCuando Lucien lleva a cabo su despiadado plan, enseñando a su nueva esposa los puntos más exquisitos del placer, su entrega lo deja sin aliento... y pronto surge una nueva obsesión: una escandalosa fascinación por su irresistible.                                                                                                                                                                         

9 comentarios:

  1. Hola! Cuando subirán el segundo libro de la serie??

    ResponderBorrar
  2. Yo también quisiera saber para cuando el 2do... O es traducción de alguna editorial...??

    ResponderBorrar
  3. Me uno a las preguntas anteriores, el primer libro me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Ojalá puedas subir el segundo pronto!

    ResponderBorrar
  6. me encanta este blog, y este libro es muy bueno, pero no consigo el resto de la serie, ojala pronto la puedas subir

    ResponderBorrar
  7. yo busqué el blog de la autora y envié un comentario para preguntarle si tenía más libros en español y me contestaron que aun no :(

    ResponderBorrar
  8. Me emocioné varias veces. Es un libro que me gustó mucho. Lo recomiendo es algo extraño leer una historia donde los protagonistas se aman locamente pero dónde hay circunstancias que tienen que solucionar y dónde por supuesto el amor lo cura todo o casi.

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado el libro, una historia interesante que sabe mantener la emoción, tanto los personajes como la trama esta muy bien desarrollados. Un muy buen romance histórico. Para mi muy recomendable.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí