jueves, 14 de enero de 2021

Julia Quinn

                                                                                                                             


                                    Serie Bridgerton                                                        8-De Camino A La Boda:                                                      En el que:Primero,Gregory Bridgerton se enamora de la mujer equivocada, ySegundo, ella se enamora de alguien más, peroTercero, Lucy Abernathy decide entrometerse; sin embargo,Cuarto, ella se  enamora de Gregory, lo cual es muy inoportuno porqueQuinto, ella está prácticamente comprometida con Lord Haselby, pero Sexto, Gregory se enamora de Lucy.Lo que los pone a todos en una incómoda situación.Entérate como todos encuentran sus finales felices en:

 La estupenda conclusiónde la serie Bridgertons Por la incomparable Julia Quinn. 

                                                                                               

2 comentarios:

  1. Muy bonito libro, sobra decir que es de esperarse de Julia Quinn. Así que para las chicas que son fanáticas de ella no pueden perderse el cierre de la serie de los hermanos bridgerton.
    Para mi gusto personal, el Vizconde que me amo (libro 2) y el corazón de una bridgerton (libro 6) son mis libros favoritos pero debo de reconocer que este también es muy lindo, ya tiene unos años que lo leí pero lo recomiendo.
    Sin spoilar les aviso que a las personas que les gustan las historias de amistad que luego se convierte en amor, este es uno de esos libros, tal ves se sufre un poco pero vale la pena.
    Sin mas espero que les ayude mi comentario.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy buena, pasaran un hermoso rato leyéndola. recomiendo toda la saga.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí